Vistas de página en total

10 may 2011

Lluvia dorada

Lluvia dorada
Jorge tenia ganas de experimentar pero su pareja era muy sosa nunca tenia ganas siempre estaba desganada nunca quería probar cosas nuevas. Un día jorge estando en la cama empezó acariciar sus pechos a pasar  su lengua por ellos los tenia muy duros y eso a el le encantaban ella estaba adormilada y no tenia intención de hacer nada se dejaba hacer de repente lo aparto y se fue al servicio le entraron muchas ganas de hacer pis el la siguió ella termino y al ir a limpiarse el no la dejo o la hizo levantarse y el se arrodillo a chuparle el clítoris quería saber a que sabia ., lo comía como un loco mientras ella cada vez abría mas las piernas le estaba gustando gemía de gusto el la  devoraba su lengua no paraba  cada vez estaba mas excitada llego a hacerle tener un buen orgasmo entonces ella se arrodillo lo tumbo en el suelo y empezó a lamer su pene de arriba a bajo a juguetear con sus huevos el estaba extrañado ya que nunca se la había comido así pero se notaba que ella estaba muy caliente por eso se la demoraba mientras lo miraba ella le preguntaba que que quería que hiciese y el le dijo quiero que me cabalgues que me hasta correrme de gusto y luego me mees por mi pecho  ella se extraño pero le dijo que lo haría .Se subió encima de el y la metió muy despacio la tenia muy dura sentía como la llenaba como rozaba todo  dentro de ella  se movía sin parar mientras el le daba palmadas y le decía mue vete no pares sigue así sigue cabalgando sobre mi polla ella se acariciaba los pechos cosa que a el le excitaba tenia la boca seca de deseo cada vez iba mas rapida así hasta hacerle correrse de gusto entonces la saco se puso sobre su pecho y se meo sobre el estaba tan es citada que sintió placer al hacerlo luego se metieron en la ducha y el la masturbo hasta hacerla correrse otra vezy asi terminaron una buena sexion de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario