Vistas de página en total

17 abr 2011

La sauna


Un día decidimos ir mi amigo y yo a una sauna ya que nos dijeron que 
estaban muy bien y dijeron que era mista , una mañana nos fuimos 
entramos allí era un sitio muy acojedor se repatriaba mucha tranquilidad
 nos dirigimos al vestuario y nos cambiamos nos pusimos una toalla al 
rededor del cuerpo y nos metimos en la sauna no se veía nada buscamos un
 hueco ya que no se veían estaba llena de vapor intenso nos sentamos , 
estábamos allí ya un rato cuando sentí que me rozaban las piernas pensé 
que era mi xico y no le di importancia pero al momento otra vez me 
recorría con la mano por mi pierna pensé que estaba jugueteo y lo deje 
seguir así que me entreabrió un poco las piernas me rozo con su dedo mi 
clítoris , joer nunca lo había visto tan atrevido pero me gustaba que 
fuese tan atrevido le daba cierto morvillo al asunto en un sitio donde 
nos podían ver el siguió jugueteando empezó a juguetear con sus dedos 
pero de una formaaaaaaa que me estaba gustando sentí que había gente que
 se salia y nos quedamos mas anchos así que me hizo tumbarme , lo hice 
abrió mis piernas y empezó a lamer mi clítoris comiéndotelo suavemente 
pasando una y otra vez su lengua mientras metía un deditto me hizo tener
 un orgasmo brutal luego se sen yo y yo abrí su tolla y saque su pene y 
empecé acariciarlo de arriba abajo haciendo círculos con mi mano empecé a
 jugar con mi lengua pasándola por su capullo la tenia muy dura salia un
 poquito de liquido de ella estaba muy excitado y se gua jugando con 
ella le metía y la sacaba de golpe una y otra vez dándole grandes 
chupadas se notaban sus venas inchadas soltaba unos su abes gemidos y 
eso me hacia seguir comiéndosela sin parar quería sentir como estallaba 
de placer por una vez dejaría que se corriese en mi boca me tenia como 
una perra en celo así que se corrió en mi boca yo seguí chupando me 
trague su corrida entonces me cojio fuertemente y me sentó encima de el 
aun la tenia dura parecía mentira pero me movía a su antojo so notaba 
como entraba y salia me tenia loca entraba hasta el fondo notando sus en
 vestidas me gustaba nunca lo sentí así de fogoso es tubo un buen rato 
entonces me susurro que necesitaba correrse otra vez y lo quería hacer 
en mis pechos entonces le dije que bueno y me di cuenta que esa no era 
la voz de mi amigo pero ya había que terminar y se corrió en mis pechos 
entonces me puse la toalla y así para la ducha me i y espere a mi amigo 
en recepción entonces salio un xico se acerco y me dijo quiero volver a 
verte esto hay que repetirlo nos pasamos l os teléfonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario