Vistas de página en total

18 abr 2011

El amigo y el partido de futbol

Mi marido como siempre cuando llega un buen partido de fútbol siempre invita a algún amigo cervezas ,picoteo y a disfrutar el partido para mi es agobiante no me gusta nada el fútbol así que otro partido mas aguantando marea ,pero sin embargo esta sesión futbolera fue distinta .Esta vez quedo con un amigo que hacia tiempo no veía yo no lo conocía pero la verdad estaba muy bien empezó el partido y empezaron a beber cerveza y a disfrutar el partido como a mi me agobiaba me fui a la cocina y me puse hacer cosas tenían un buen escandalo así que todo cómodo en el sofá una cerveza tras otra ,el amigo se termino la ultima cerveza y vino a la cocina a por un par de cervezas y se paro en la puerta se quedo mirándome como si me desnudase con la mirada me pidió unas cervezas y se las di entonces rozamos nuestras manos y nos miramos a los ojos había crujido algo salio de la cocina fue al salón dejo las cervezas y volvió al salón pero se ve que no podía estar en el salón augusto y volvió a la cocina me agarro por detrás y empezó a besar mi cuello me decía desde que nos rozamos dejo de interesarme el fútbol , voy aprovechar esto que sentí y a disfrutar yo le decía que era un juego peligroso que podía pillarnos pero el decía que no pasaba nada que el no se enteraría solo teníamos que estar mas silenciosos metió la mano debajo del jersey y subió hasta los pechos los acaricio jugueteo con los pezones luego bajo la mano hacia mi falda y metió la mano aparto las bragas metió el dedito empezó a jugar con mi clítoris sacaba los dedos y los metía en mi boca para que los mojase y los volvía a introducir así me estaba mojando mucho entonces me arrodille y saque su polla del pantalón el se dejaba hacer la recorrí de arriba abajo una y otra vez la metí en mi boca ,una y otra vez sin parar empecé a chuparla despacio estaba muy excitado le ponía la situación jugué con mi lengua en su capullo mientras el me miraba con deseo entonces me hizo lebantar me a pollo en la encimera y la metió despacito hasta llegar a meterla hasta el fondo me coja de las caderas para moverme a su antojo no podía gemir fuerte porque nos pillaría mi marido seguía enfrascado en el fútbol y no notaba que estaba solo o eso pensábamos nosotros seguíamos disfrutando con cada embestida disfrutaba mas y mas la saco y me sentó en la bancada volvió a meterla una y potra vez cuando me quede parada mi marido estaba mirándonos sin decir nada pero estábamos tan excitados que seguimos hasta tener un orgasmo tremendo aunque mi cara parecía un tomate terminamos abrazados y temblando de placer mientras mi marido aplaudía diciendo podías haber avisado y así disfrutaríamos los tres ya que lo que eh visto me ha gustado el amigo estaba avergionzado pero mi marido le dijo no te preocupes pero la próxima vez sera un trio no hay derecho a que yo no disfrute también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario