Vistas de página en total

26 abr 2011

La orgia


Ese día, en la tienda de mi amigo, al medio día, Cuando nunca hay nadie, Estaba Uno de sus amigos. Mi amigo dijo ... no importa, vayamos a la habitación, salude al otro, que es muy tímido, y me metí en el cuarto.
Me Comenzó a dar por detras, y de pie, y hacía mucho ruido al follarme y chocar contra mis nalgas, yo me preocupaba del amigo de fuera, que de repente se planto sin decir nada hay .......... ........... Y se puso frente a mi una mirarnos.
Eso animo al que me daba por detrás, y me inclinó, y me tuve que sujetar a las caderas del amigo tímido para no caer, y este se bajo la cremallera del pantalón, y Tenía todo el calzoncillo mojado. Se saco la polla chorreando y me la puso en la boca.
Y cuándo estuvo a punto de correrse, me soltó las manos, y quedé sostenida por sólo la polla que me daba por culo, y por que Tenía la polla en la boca, y por la fuerza de la gravedad, mi cuerpo cayó un poco, Y las dos pollazas se hincaron en mí como nunca, y los dos se corrieron dentro de mi casi a la vez, Llenando mi culo y mi garganta Con su leche.
Comenzaron A OTROS llegar los, tres ... y Tuvieron que abrir la tienda, la gente entraba y Salía ya mi me Estaban follando en el baño mientras tanto.
Entraron los tres por turnos, y los dos primeros que se habían quedado con ganas de más, en poco espacio y de pie, me Fueron follando uno a uno, cinco y dos repitieron que, siete folladas en una tarde.
Y como era de pie, me la hincaron mucho, Y por eso se ha notado que lo ha notado cuando me ha dicho que intuías que debía estar disfrutando, o haciendo alguna de las mías ... como mi buen amigo cornudo que eres ...
En todo momento PENSABA en mi cornudo
Luego fui a verte Dentro mío y partía los cuernos que te había puesto, y este jueves También encontraba placer en pensar en tus cuernos ... Cinco tíos y repitieron dos.
Y la leche de todos ellos ... Ni la vi, Estaba tan metida en mi boca, que se corrió en mi garganta pero la primera vez que se la saco Estaba tan mojada que pienso que ya se habría corrido pelándosela afuera, o nos Mientras miraba rozándose por dentro en su calzoncillo ... Sabía Porque muy fuerte, toda la piel de su polla Tenía mucho sabor a leche. Y los otros, pues la imaginación, tampoco vi su leche, Porque todos se vaciaron dentro de mi culo ... que por cierto, Cuando fui a verte, Caminando por la calle me iban bajando chorros mojando mis medios de comunicación, el porque no lo tanga Llevaba puesto, que si no tambien se habría mojado ... estoy segura de que me ... oliste había mucho olor a macho en mi piel como para no Darse cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario