Vistas de página en total

17 abr 2011

De vacaciones


Decidimos irnos de vacaciones al Caribe mi amiga y yo nos apetecía ver otros lugares diversión así que nos fuimos a cancun a pasar 10 días nos dirigimos al aeropuerto ,el viaje es largo pero seguro que vale la pena deseábamos disfruta llegamos allí y nos esperaba un chofer para llevarnos al hotel era un chico joven muy amable nos llevo y dejo en el hotel presentamos papeles en recepción y nos dieron la habitación el hotel era una maravilla nos dimos una ducha nos pusimos fresquitas y fuimos a dar una vuelta por mulatos muy bien formados de cuerpos esculturales los xiringuitos de la playa estaban llenos de ellos así que nos tumbamos en dos tumbonas y enseguida vino un mulato a servirnos nos trajo dos zumos ,le preguntamos que podíamos hacer para divertirnos y entonces nos dijo que si queríamos haría de guia junto a un amigo así que le dijimos que bueno quedamos a una hora y paso a recojernos venia acompañado de un amigo que era gua pete también y nos llenaron a una disco donde bailamos y disfrutamos de esa noche cálida al volver al hotel ya de madrugada nos acompañaron hasta la habitación y nos dijeron que si podían entrar y les dijimos que bien ,nos dijeron que la noche aun no había acabado que nos tumbásemos en la cama que nos hiban a dar un masaje así que no dijimos que no allí tiradas en la cama y ellos encima de nuestros culitos masaje andonos nos estaba gustando nos dijeron que nos diéramos la vuelta y así lo hicimos entonces empezaron a mas ajear nuestros hombros bajando poco a poco por nuestros brazos nuestro pecho la barriga y seguían bajando hacia nuestras piernas pies nos estaban dejando relajadas cuando empecé a sentir como lamían mis piernas subía despacio hacia arriba mis caderas hasta llegar a mis pechos y empezar a jugar con ellos los acaricia y lamia al mismo tiempo hasta poner mis pechos bien duros en toces bajo una de sus manos hacia abajo y metió su dedo debajo la braguita suavemente acariciaba mi clítoris me sentía algo moja da entonces bajo su cabeza entre mis piernas las abrió suavemente y empezó a lamer mi clítoris a mordisquear mis labios vaginales mientras yo deseaba mas me tenia a mil he che un vistazo hacia donde ese encontraba mi amiga y la vi disfrutando al igual que yo así que me deje llenar me hizo correrme de gusto mientras el seguía lamiendo .luego se tumbo en la cama y me dijo que era mi turno así que lamí todo su cuerpo de arriba abajo hasta llegar a su pene el xico estaba muy bien dotado jugué con mi lengua sobre su pene lo metí una y otra vez en la boca mientras lo saetía duro muy duro entonces me cojio y me sentó encima de el y clavo su pene dentro de mi mientras lo cabalgaba sentía como copleaba dentro de mi hasta el fondo una y otra vez el jugaba con mis pechos parecía un buen semental entonces me hizo poner de lado y la meto hasta el fondo moviendo se sin para mientras yo sentía golpear sus huevos en mi culo una y otra vez hasta llegar el momento de que me dijo que quería correrse en mis pechos y así lo hizo se pego una corrida tremenda mientras gemía de gusto y así termino mi acompañante y al igual que yo mi amiga había disfrutado con el otro ,cuando se marcharon nos dijeron que si queríamos repetir la velada solo debíamos decirlo por que a ellos no le importaría repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario