Vistas de página en total

23 feb 2011

LA FANTASIA

Me llamo mi antiguo amigo pata quedar ya que lo habían destinado aquí otra vez y según me dijo quería verme y enseñarme su piso ya que se lo acababa de compras ,quedamos que pasaría a recojerme así que me puse a arreglarme me puse ropa interior sexy aunque pensé que lo nuestro se termino hace mucho ,no quita que pudiese pasar algo así que me puse en marcha y me espero donde el me dijo llego y me dio dos besos y me dijo que subiese su coche que me iba a ensenar su casa en el traslado del coche me hacia mirad itas y acariciaba mi mano de repente acerco su mano hacia mi pierna y empezó acariciarla mientras que me decía que estaba deseando verme que tenia una sorpresa para mi.Llegamos a su casa metió el coche en el garaje salimos y empezó abes arme con pasión parecía estar deseando hacerlo nos encaminamos hacia el ascensor y entramos mientras seguía besan dome y acaricia mi cuerpo llega moas a la puerta de su piso habría la puerta y me llevo al salón me senté puso música y me dijo espera voy a preparar algo para tomarse fue me estrenaba que tardase pero bueno seria porque me había dejado con deseo de seguir ,de repente aparece con el uniforme de policía me da mi copa y me decía no te ponían los uniformes..........Empezó a bailar mientras se iba quitando la ropa mientras bailaba me excitaba verlo y el lo sabia y me hacia miradas picaronas se quedo con el boxer y la gorra se acerco a mi y me susurro aun no se termino tu sorpresa me llevo hasta el cuarto de baño donde ya tenia preparado el jacuzzi se había esmerado con velas flotantes y todo me hizo entrar y empezamos a besarnos con pasión mientras acariciamos nuestros cuerpo y sentíamos las burbujas yo estaba excitadisima me tenia lo quita me hizo sentarme en el borde y empezo a lamer mi clítoris mientras jugaba con sus deditos también sabia como hacerme volver loca me hizo tener un orgasmo vestial me retorcía de placer mientras el seguía saboreando entonces me dijo ahora te toca hacer eso que sabes hacerme muy bien entonces se sentó el en el borde y empecé a lamer su pene despacio recorriéndolo de arriba a bajo hasta llegar a sus huevos sabia que eso le ponía a mil mientas jugaba con ellos en la boca mi dedito roza va su ano eso le enloquecía y yo le echaba miradas me encantaba ver su cara de placer entonces me meti despacio su pene en la boca y empezó a saborearlo el cojio mi cabeza y empezó a moverla lo tenia duro como una piedra se notaban las venas inchadas entonces me dijo venga sien tate encima y gabalgame estoy deseando ver botar tus pechos y jugar con ellos mientras tu la metes hasta el fondo me sentó en la gloria hervía mi sangre entonces le dije que no aguantaba que quería correrme de gusto y me dijo venga quiero que chorree y tu be mi orgasmo vestial nos salimos del jacuzzi y nos secamos el uno al otro me llevó al sofá y me hizo poner a cuatro pata acerco su polla a mi boca y dijo moja la bien que va a entrar hasta el fondo y asi lo hice se la moje bien entonces cojio y me la metió toda de golpe hasta el fondo no paraba de sentir golpear sus huevos junto a mi una y otra vez parecía que le encantaba en vestirme una y otra ves entonces la saco y se corrió en la raja de mi culito mientras yo sentía como su leche chorreaba entonces se acerco y metió la polla en mi boca mientras decía saborea la y así llegamos a tener la mejor tarde desde hacia mucho tiempo fue riquisimoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario