Vistas de página en total

24 feb 2011

Mi historia, tu fantasia

Te voy a relatar una fantasía que se que te gustara que te pondrá bien cachonda y caliente
Después de hablar varios días por el menseger y acordar hasta donde llegar con las fantasías decidimos quedarte en un hotel en valencia, aviamos quedado sobre las tras después de comer ya que tenias que comer con tu marido para que no se enterase, le avías dicho que te ibas de compras con tu amiga
Yo llegue a valencia y después de coger la habitación Salí a comer algo y a comprar algo, algo especial para ti, subí a la habitación y espere a que me llamaras al móvil ya que el hotel si savias cual era pero no la habitación, cuando me llamas al móvil te digo que subas a la habitación y espero a que llames a la puerta, cuando lo haces vienes como te dije con una falda por encima de la rodilla y medias y una blusa de botones después del saludo de rigor te digo que te gires para verte toda, sin decir nada miro esas tetas hermosas y ese bonito culo que tienes, entonces te doy un azote en él y tú me miras algo como despistada sin esperarlo, cojo un pañuelo que tengo y te tapo los ojos, me dices para que y yo como respuesta te doy otro azote en el culo, te dejas hacer y te digo que hoy vas a ser mi putita, mi perra, mi sumisa, tú me dices que si que estas deseando saber que se siente, te voy desabrochando la blusa y te la quito, entonces veo que tus pezones están duros, tiesos, te los pellizco, cojo una cuerda que tengo preparada y te ato las manos atrás de la espalda, entonces te saco la falda y te veo con las medias y el tanga, tu culo esta hermoso grueso y bonito, te doy unos azotes con mi mano y de tu boca sale entre un quejido y un gemido de placer,
Yo: te gusta perrita
Tu: si, me gusta
Cojo otra cuerda doble  y te la ato a la otra y la paso por encima una parte por cada lado de tu cabeza, hago un nudo cerca de tus tetas para unir las dos, otro por tu ombligo y otro en la raja de tu coño, lo sigo por la raja de tu culo hasta llegar a tus manos, donde la ato, con otra cuerda la ato desde tus manos pasándola por tus tetasm y haciendo que la cuerda se quede sujetándolas entonces le doy dos vueltas para que tus tetas se queden atadas, tu respiración cada vez es más acelerada cuando paso mis dedos por tu coño noto que lo tienes mojado, cojo la fusta pequeña que tengo y te doy golpecitos en tu coño y tu gimes de placer, te sientes mi putita, mi perrita, mi sumisa, te pongo de rodillas en la cama y me pongo delante de ti y te digo si deseas comerme mi polla me dices que lo estas deseando, meto mi polla en tu boca y con la fusta te voy dando en ese culo, te doy lateral y también entre tu raja, eso te pone más cachonda y caliente, entonces voy detrás de ti y cojo un bote de aceite lubricante y te unto tu culo mientras mi otra mano dedo a dedo va entrando toda en tu coño, esta empapado y te follo con mi mano, mientras que con la otra te voy dilatando ese culo que quiero follar, te suelto de las cuerdas y te pongo a 4 patas para que mis manos vallan trabajando tu coño y tu culo, tus gemidos cada vez son más fuertes y me dices que te vas a correr, explotas con un orgasmo espectacular y sientes como te mojas, me dices que pare un poco pero yo sigo quiero que sigas corriéndote como una zorra, entonces cojo mi polla la acerco a la entrada de tu culo y te la meto de golpe, tu pegas un grito entre dolor y placer, no hago caso a tus quejas y sigo fallándote con fuerza, ya no son gritos son gemidos los que haces, sientes que te vas a correr, entonces me paro y me saco de dentro tú me dices que siga pero no te hago caso y cojo un vibrador grande y te lo meto en tu coño y comienzo a follarte tu coño con él, luego meto de nuevo mi polla en tu culo y te sigo follando hasta sentir como te corres otra vez, yo estoy apunto pero quiero que lo tragues todo y me pongo delante de ti hasta metértela en la garganta y correrme en tu boca, después te desato te saco el pañuelo de tus ojos y me dices
Tu; gracias seré siempre tu sumisa, tu perra
Entonces nos metimos en la ducha y nos duchamos juntos uno al otro pero te giro y te follo esta vez ese coño que me gusta
Nos secamos y te digo que cojas una bolsa que tienes delante, cuando la abres ves una esclava para que recuerdes que eres mía y un conjunto rojo  de ropa interior lo miras te lo pones luego así en ropa interior te acercas a mí y me besas y me dices gracias por este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario