Vistas de página en total

10 mar 2011

la mamada

La mamada
Estábamos tirados en el sofá mi chico y yo viendo la te le cuando me sorprendió que me dijese de repente que quería una mamada que le apetií mucho disfrutar de una bien hecha ,entonces le conteste con que eso quieres pues la vas a tener me incline le baje el pijama le baje el boxer y la deje al aire empecé acariciarla con la yema de mi dedo le pone un mogollón sentir despacio como acaricio su capullo luego bajando despacio con mi dedo luego meterla en la boca hasta el fondo una y otra vez sin para metiéndola y sacándola una y otra vez sintiendo su dureza ,como se hinchan sus venas sus deseos de seguir follándome la boca sin poder aguantar cogiendo mi cabeza para moverla a su antojo mientas gime de placer pedir que siga comiéndola una y otra vez sin parar sentir su polla gorda llenar mi boca entrar y salir una y otra vez hasta llegar el momento de querer correrse y hechar toda su leche por la cara , explotar de placer soltando un gemido

No hay comentarios:

Publicar un comentario