Vistas de página en total

12 jun 2011

Un restaurante muy chic

Un restaurante  muy chic
Decidimos darnos el lujo de celebrar una bonita velada en un restaurante muy de moda para la gente de pelas teníamos ganas de ver como era ya qe no era un sitio donde puedes ir ame nudo llegamos allí y el metre nos llevo hasta la mesa nos ofreció la carta ,seguid amente vino un camarero y nos sirvió una copa de vino que nos aconsejo el metre y pedimos la cena estábamos muy contentos queríamos que fuese una velada inolvidable empezó a juguetear con pipie sobre su pierna mientras le miraba la cara y me decía despacito para no sigas que te conozco pero me encantaba ver su cara así que seguí jugueteando con mi pie mientras habíamos cenando ambiten ,hasta la entrepierna y juguetee con mi pie sabia que le gustaba porque su cara lo decía y el bulto del pantalón también lo delataba y me susurraba despacito para que no aguanto tendré que ir al baño yo le guiñe un ojo como diciéndole pues adelante s se lebanto y fue al baño al ratito yo hice yo mismo pero en verde entrar en el de señoras entre en el caballeros como era muy elegante tena sillones y todo en el baño y me encontré a mi chico allí sentado jugueteando en su pantalón me arrodille delante de el y se la saque la tenia como una piedra y empecé ala merla despacito de arriba a bajo juguetee con sus huevos luego la metí en la boca despacio mientras el sujetaba mi cabeza y la movía a su antojo yo la notaba muy dura y las venas inchadas de repente se abrió la puerta y entro un chico joven pero nosotros como si no pasase nada estábamos muy excitados y un extraño no iba a interrumpir así que seguimos me desabroche la camisa quite mi sujetador y metió la polla entre medias mire de reojo y me di cuenta que el chico estaba parado cerca de nosotros mirando y tocándose nosotros seguíamos a lo nuestro le encantaba meterla entre mis pechos el chico se desabrocho el pantalón y se la saco se la estaba tocando mi xico me hizo ponerme contra la pared me subió la mi ni y aparto el tanga para empezar a jugar con su lengua en mi clítoris estaba supera caliente quería mas y mas me hizo una buena comida y llego la hora de meterla lo hizo despacio poco a poco se movía sutilmente mientras nuestro mirón no paraba de mirar empezó adarme mas y mas rápido mientras decía no querías polla pues vas a tener polla una y otra ven sin parar gemía de placer no paraba nunca la note tan dura ni a el tan excitado tenia ganas de tener un orgasmo si fue requisito me retorcía de placer el la saco y me hizo arrodillarme quería llenar mis pechos de leche y se corrio en ellos y después metió la polla en mi boca diciendo me te saborea la que es tuya mientras miramos al xico que se había corrido y sonreímos nos limpiamos y salí de allí mientras mi xico hablaba con el xico me senté en la mesa y al poco llego mi xico y me comento que el otro xico le pidió el teléfono le había gustado lo que había visto y quería repetir nos llevaría aun restaura ante a cenar y repetiríamos la escena

No hay comentarios:

Publicar un comentario