Vistas de página en total

4 jul 2011

La mujer juguetona

Ana era una mujer muy apasionada le encantaba el sexo y todo lo que era jugar,a su marido no le gustaba tanto pero Ana le haciendo tener ganas y probar ella era la que llevaba las riendas en el sexo .
Un día le dijo a su marido que le gustaría hacerlo teniendo lo atoa a la cama ,el le dijo que no le gustaba mucho la idea ,pero ella no insistió mas sabia que lo haría cuando ella desease.
Un día se fue a una tienda erótica quería comprarse un conjunto muy sexy y estando mirando io una cajita de juegos eróticos donde haya unas esposas ,pluma y un antifaz lo cogió para compraron para realizar su fantasía ,cogió un conjunto de transparencias negras pago y se fu para casa ,estibo todo el día imaginando como lo haría .
Llego la noche su marido se acostó pronto como siempre ella deseaba que se durmiese profundamente no hacia nada mas que asomarse a ver si dormía,eran ya las dos de la mañana cuando ya estaba dormido ella se puso el conjunto de transparencias lo cogió de una majo y le puso una esposa y la ato a la cama ,luego la otra mano todo con cuidado quería excitaron mucho antes de que se despertase ya atado se puso acariciados el torso se puso encima de el y beso su cuerpo el se movía despacio como si fuese un suño lo que sentía ,cogió la pluma y empezó a pasarela por el cuello,el pecho ,bajo sus bóxer y saco su polla estaba algo excitado y paso la pluma por ella se notaba como cada vez se ponía mas dura y firme ,el hizo ademan de despertar pero no podía abrir los ojos estaba bien dormido jugueteo con su polla la chupo despacio poco a poco con mas rapidez el se movía de gustito pero parecía no poder despertarse pero su polla estaba bien tiesa ,ella se inclino y la metió entre sus tetas las ocia acariciandola entre medias el ya empezó a despertarse estaba tan excitado que al abrir los ojos y verla jugar quiso moverse y se dio cuenta que estaba atado entonces le dijo que perra eras mira que te gusta jugar yo pensando que es un sueño y tu comiendo la polla y haciendome una cubana ,ella le dijo yo soy la que manda y harás lo que yo quiera y se dio la bue ta y puso su coño en su v
Cara y le dijo ahora cabron chupa hasta hacerme correrme que moje tu cara y el obedeció le hizo una buena comida de coño ,hasta que llego su orgasmo entonces se dio la vuelta y metió la polla en su coño y empezó a cabalgar sobre ella mientras acariciaba su clítoris estaba muy cachonda y excitadisima ,luego después de una cabalgada la saco y la metió en su culito y le dijo cabron ahora quiero tu leche en mi culo quiero que te retuerzas de gusto mientras llenas mi culo.
Y así lo hizo empezó a mover su cuerpo para penetrar bien su culito y se corrió mientras se estremecía gusto entonces ella la saco y la lamió para limpiar hasta la ultima gota.
El le dijo mira que eres perro ya has hecho conmigo lo que deseabas me encanta lo pirita y guarra que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario