Vistas de página en total

14 jul 2011

los deseos de un lector hacia la escritora


Sólo tienes k imaginar...

Despertarse...

Estás durmiendo.. bokabajo.. estás desnuda.. yo a tu lado.. te miro... uuummm k espalda.. no puedo evitar hacerte koskillitas.. kon la yema de mis dedos rekorriéndola.. no puedo evitar besarla.. uumm rekorriéndola kon mi lengua.. dándote bokaditos kon mis labios.. por la nuka.. de nuevo por la espalda.. mordisquitos suaves en tu kulo.. tus muslos.. estás medio dormida.. sin reacción.. aún así separas tus piernas y me dejas tu koño ante mí y sientes komo mi lengua rekorre tus nalgas hasta rekorrer todo tu koño.. lamerlo.. kon mi lengua recorrer tu klítoris.. jugando con el.. apretándolo con mi lengua.. kon movimientos cirkulares.. estás excitada, húmeda.. tienes una respiración fuerte, entrekortada.. empiezas a moverte.. movimientos de kadera, lentos, largos pero rítmicos.. siento tu excitación, tus fluidos en mi boca.. y mi lengua te penetra.. me gusta follarte kon mi lengua.. sigues con tus movimientos.. esta vez más rápidos, el ritmo aumenta.. tu respiración es kada vez más fuerte... algún gemido.. entonces me pongo a tu lado, y te susurro... si kieres ke te penetre.. si kieres sentir mi polla dentro de tí.. y me kontestas ke deseas ke te folle.. kon voz entrekortada me díces.. fóllame¡¡ entonces te tiendes de kostado, estoy detrás de tí.. estiras una pierna hacia atrás enroskándola en mi cintura.. entonces mi rabo entra suave.. te susurro... me enkanta ke estés así de excitada, de mojada.. mi polla dura te está penetrando.. movimientos lentos.. en tu interior me muevo cirkularmente.. kontoneando mi kadera para ke sientas kómo mi rabo rekorre todo el interior de tu koño.. mis manos buscan tus tetas.. akariciándolas kon fuerza, kon intensidad.. mi otra mano busca tu xoxo.. akariciando tu klítoris.. mis movimientos son cada vez más rápidos, tu me sigues.. kieres más.. mi boka buska tu kuello.. me encanta... giras tu cabeza y nos fundimos en un beso, largo, húmedo, kaliente, mientras nuestras respiraciones son kada vez más fuertes.. más intensas... gemidos... hasta ke nos korremos...
Lee despacio y siéntelo konmigo pork es algo k siento tan real buffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario