Vistas de página en total

7 nov 2011

EN EL RESTAURANTE



Últimamente,  el  sexo  estaba  resultando  algo  monótono.  Yo  quiero
mucho  a  mi  mujer  pero  notaba  que  empezaba  a  no  desearla  como  antes.
Decidí hablarlo con ella para intentar buscar una solución, yo le comenté
que tenía una fantasía que consistía en ver como se masturbaba en un lugar
público  delante  de  mí  y  a  escondidas  de  la  gente  y  decidimos  ver  si  en
algún momento se presentaba la ocasión. Un sábado por la noche salimos a
cenar  y  en  el  restaurante  nos  colocaron  en  una  mesa  algo  escondida.
Cuando empezamos a cenar le dije que se fuera al WC se quitara las bragas
y me las diera al volver. Después del primer plato se fue al WC y tal como
le  mandé  a  la  vuelta  me  entregó  las  bragas,  nada  más  cogerlas  noté  que
estaban bastante húmedas, se lo comenté y me dijo que se estaba poniendo
bastante cachonda, acabamos el segundo plato y durante el postre le mandé
que empezara a masturbarse, se metió los dedos en la boca y bajo su mano
hasta  meterla  por  debajo  de  su  falda  cuando  se  rozó  el  clítoris  dio  un
respingo  que  se  movió  hasta  la  mesa,  se  llevó  un  buen  susto  cuando
apareció  el  camarero  con  los  cafés  y  las  copas,  después  de  ese  corte
continuó con su labor sin que yo se lo pidiera, estaba tan caliente que ya no
podía parar. En ese momento yo me percaté que había una pareja un par de
mesas más allá que no se estaba perdiendo detalle, era una pareja de unos
50  años,  ella  bastante  bien  conservada.  Se  lo  comenté  a  mi  mujer  pero
estaba    tan    cachonda    que    me    dijo    "QUE    DISFRUTEN    DEL
ESPECTÁCULO QUE YO AHORA NO PARO POR NADA", y no paró
hasta alcanzar el orgasmo que yo creo que se oyó en todo el restaurante, y
digo creo porque yo también estaba tan cachondo que no veía más allá de
mi mujer. Cuando acabó la fiesta me fui al WC a mojarme la nuca, cual fue
mi sorpresa al salir y encontrarme a la mujer de la mesa de al lado, toda
sonriente me alargó la mano y me dio sus bragas diciéndome:
-  mirar  como  me  habéis  puesto  cabrones.  Os  apetece  tomar  una  copa  en
algún sitio?
Me fui a mi mesa y le enseñé las bragas a mi mujer, le dije que se habían
percatado desde el principio y lo que me había propuesto, al principio se
mostró un poco reticente pero al final decidimos salir con ellos. Bueno para
no alargarme, al final de la noche acabamos en su casa, mi mujer la otra y
yo follando como locos y el marido disfrutando de voiyeur.


Mikimoto69

No hay comentarios:

Publicar un comentario